Las historias con sabor de Dulcerna, a revolucionar la gastronomía caribeña

“Historias con sabor” es el nuevo eslogan de esta tradicional marca que busca conquistar nuevos públicos y trascender en la repostería colombiana.

Línea Catering Dulcerna desarrollado para matrimonio de la ciudad / Junio 2018.

Luego de ser durante 42 años parte de la historia de Barranquilla, Dulcerna se arriesga por la innovación gastronómica a través de nuevas recetas que se verán reflejadas en sus postres y una variedad de productos en su menú de sal. En su carta se encontrarán tanto los platos y postres más representativos de la marca, como todas las preparaciones que están determinando la forma de comer de las nuevas generaciones y de quienes intentan llevar un estilo de vida saludable.

Con un nuevo punto de venta y la transformación de los ya existentes, Dulcerna busca hacer de sus locales espacios cómodos y acogedores en donde sus visitantes compartan momentos de felicidad y entretenimiento. Así mismo, el nuevo local brindará la posibilidad de disfrutar shows gastronómicos en vivo, zonas de trabajo y una amplia y variada vitrina de distintos productos.

A través de “Historias con sabor”, Dulcerna busca resaltar los momentos más significativos en los que ha estado presente acompañando a sus empleados y a sus más fieles clientes. Es así como una de las marcas más emblemáticas de la ciudad, busca ofrecerles a sus visitantes una experiencia totalmente distinta en la que se fusiona lo tradicional con las tendencias gastronómicas de hoy.

Contacto

Dirección: Carrera 53 # 75-78

Teléfono: 3112111 - 3693244