Internacional

Los mensajes de la reina Isabel II a Trump a través de sus broches

Durante la visita del mandatario estadounidense pudo haber expresado sentimientos políticos a través de los prendedores.

Reina de España.

Reina de España.(Colprensa)

Colombia

El diario The Guardian publicó la columna de moda escrita por Hadley Freeman, en la que esta analizó detalles de los atuendos de la Reina Isabel II, que para la mayoría de personas no fueron notorios durante la visita de Donald Trump al Reino Unido y los encuentros que sostuvo con el presidente de Estados Unidos.

Freeman, ayudada por un usuario de Twitter, hizo un recuento de los prendedores utilizados por la reina en los tres días de la visita de Trump y anotó que fueron una forma de mostrar posturas o sentimientos políticos.

Lea también: Trump aceptó conclusiones de agencias sobre injerencia rusa en elecciones

Menciona que el primer día, la reina Isabel II, utilizó un broche verde muy simple, pero que fue un regalo de Barack y Michelle Obama como símbolo de amistad. En el segundo día, acompañó su atuendo con un prendedor en forma de copo de nieve que le regaló el gobierno de Canadá. Y el tercer día utilizó el mismo broche que tenía la Reina Madre durante el funeral del rey Jorge VI.

En la columna destaca que los Obama y Canadá, son dos conceptos con los que Trump ha tenido disgustos,  oposición y enfrentamientos. Y agrega que el broche del funeral tampoco refleja precisamente “alegría y entusiasmo”.

Lea también: Comienzan a cambiar las relaciones Rusia- EE.UU.: Trump

Freeman dice que es un saber común que la reina escoge sus prendedores de acuerdo a la temática del día. Y pone como ejemple el broche de enlace de amor que utilizó para el matrimonio de William y Kate o el prendedor con semejanzas a la bandera de la Unión Europea que utilizó para la inauguración del Parlamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad