¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

James Rodríguez es importante para Niko Kovac, asegura Bild

El diario alemán le ha salido al corte a las versiones de la prensa española sobre su regreso al Madrid.

El reconocido Diario Bild, uno de los medios deportivos de mayor credibilidad a la hora de informar sobre el Bayern Múnich, aseguró este martes que James Rodríguez es una pieza clave en el proyecto del cuadro 'Bávaro' liderado por su nuevo técnico, Niko Kovac. El medio ha contrastado con las versiones de prensa españolas, donde informan que su regreso al club español está cada vez más cerca.

Bild desmintió las versiones, surgidas desde el país ibérico también, de que Kovac no tendría en cuenta a James y explicó que la salida del '10' del fútbol alemán no sería factible para la presente temporada, puesto que la cesión está vigente hasta junio del próximo año.

Marca, por su parte, ha difundido la versión de que el volante de la Selección desea regresar al Real Madrid, principalmente por la salida de Zinedine Zidane. Además, agregan que el mismo club español ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para el jugador.

Por ahora, James se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en los próximos días deberá presentarse en el Bayern Múnich para iniciar su pretemporada.

Cargando