Cultura

Música

Los premios MTV sorprenden con una nueva categoría de música latina

Ahora el turno es para los talentos latinos, quienes podrán competir con otros artistas en la categoría a Mejor vídeo de música latina.

MTV VMAs

MTV VMAs (John Phillips/Getty Images )

Los organizadores de Los premios MTV Video Music Awards, más conocidos como los premios MTV VMAs, son reconocidos por realizar un evento anual desde 1984 destacando los mejores vídeos musicales del año.

Con el paso del tiempo han sido distinguidos por destacar lo mejor de la música internacional en el que se lleva a cabo en diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre ellos New York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami.

Lea también:  Cardi B encabeza nominaciones a los VMAs 

Los artistas que ya están nominados a esta nueva categoría son: Luis Fonsi junto a Demi Lovato, por ‘Échame la culpa’. Daddy Yankee, por “Dura”. También estará Maluma, quien compite con su famosa canción “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; además J Balvin y Willy William por “Mi gente”, Jennifer López, DJ Khaled y Cardi B por “Dinero”.

Los fanáticos de estos premios ya podrán votar por su artista preferido en 8 categorías que incluyen vídeo del año, artista del año y mejor colaboración en el sitio vma.mtv.com. Podrán hacerlo hasta el 10 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad