¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NUEVO GABINETE IVÁN DUQUE

Guillermo Botero, nuevo ministro de Defensa

El dirigente gremial quien se desempeñaba como presidente de Fenalco desde el 2003 y asumirá a partir del 7 de agosto.

El presidente electo, Iván Duque, confirmó a Guillermo Botero, actual presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, como nuevo ministro de Defensa.

 Abogado de la Universidad de los Andes y ex docente de la misma Universidad,en la Facultad de Derecho, Cátedra Práctica Empresarial en 1987 y 1988.

Empresario con amplia experiencia, ha combinado el ejercicio del derecho, con actividades empresariales en áreas de comercio exterior, operación logística y paralelamente vinculado siempre a actividades gremiales.

En su actividad empresarial se destaca la exportación de flores desde 1979 y la presidencia durante 10 años hasta el 2003 de una compañía dedicada al almacenamiento,  manejo y custodia de mercancías dentro de procesos logísticos.

Desde noviembre de 2003 ocupa la Presidencia de FENALCO, (Federación Nacional de Comerciantes) entidad a la cual se encuentra vinculado como miembro de su Junta Directiva en diferentes oportunidades desde 1985. Conferencista en diferentes foros sobre temas políticos y económicos.

Cargando