Economía

Política

Claudia López otra vez a retractarse

La senadora dijo que el ex presidente Uribe conformó grupos paramilitares en Antioquia, el Tribunal de Bogotá le ordenó una rectificación.

Álvaro Uribe y Claudia López

Álvaro Uribe y Claudia López(Colprensa)

Colombia

Nuevamente el nombre de la senadora Claudia López se escribe en los fallos de tutela qué hablan de la protección al buen nombre y donde un magistrado le ordena rectificar sus declaraciones.

Otra vez el Tribunal Superior de Bogotá ampara el derecho al buen nombre del senador y ex presidente Álvaro Uribe y ordena a la senadora López que en un plazo de 48 horas emita una retractación de sus declaraciones en el libro El Nobel de la periodista Vicky Dávila.

En esas declaraciones, que ahora motivan la rectificación, la senadora aseguró que el expresidente ayudó, promovió y financió a grupos paramilitares en el departamento de Antioquia todo para eliminar a sus contradictores políticos.

La tutela no señala nada acerca de la publicación del libro, pero sí de la entrevista que entregó la senadora a la periodista, pues es allí donde reposan las declaraciones, al parecer, injuriosas en contra del ex presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad