¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo Gabinete Duque

María Victoria Angulo fue designada como ministra de Educación

Tolimense, lleva 18 años trabajando en educación pública.

María Victoria Ángulo fue secretaria de educación de Bogotá por dos años y 7 meses en la administración de Enrique Peñalosa. Es economista de la Universidad de los Andes, una maestría en Economía de esta misma universidad y una maestría en Análisis Económico de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (España).

Trabajó en el Ministerio de Desarrollo , Planeación nacional, en la Secretaría de Hacienda de Bogotá en el segundo gobierno de Antanas Mockus

Tiene 42 años, nació en Ibagué y lleva más de 10 años ligada a la educación, primero en el ministerio donde fue directora de Fomento para la Educación Superior. También estuvo al frente de la Fundación de Empresarios por la Educación (EXE)

Durante el tiempo que estuvo al frente de la cartera de educación colaboró con información para desenmascarar el cartel de la alimentación escolar en Bogotá, bajó la deserción escolar de 3.6% a 1.6%, seguir con el proceso de capacitación con post grados para los maestros de Distrito y quedó pendiente con la construcción de nuevos colegios para la ciudad. 

Cargando