¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno rechaza amenazas de muerte contra María Jimena Duzán

La periodista recibió un mensaje intimidante a través de Twiitter. Pidió celeridad en las investigaciones.

María Jimena Duzán /

María Jimena Duzán denunció amenazas de muerte en su contra que recibió a través de su cuenta en Twitter y por eso pidió a la Fiscalía adelantar las investigaciones necesarias para encontrar al responsable.

Manifestó que no es posible que este tipo de situaciones se estén presentando en el país y que mucho menos se debe amedrentar a quienes ejercen el oficio periodístico.

"Cuando vi el trino lo que hice fue denunciar inmediatamente, fui a la página desde donde se había emitido el trino y vi que era un colombiano que decía que era venezolano, me dio la idea de que era una cuenta rara, capturé la imagen de la amenaza y a los cinco minutos, después de que había emitido un segundo trino mío, la cuenta ya estaba desactivada".

Aunque el trino fue borrado las autoridades adelantarán las investigaciones necesarias. El Gobierno a través del ministro del interior Guillermo Rivera rechazó las amenazas. Rechazamos categóricamente las amenazas a @MJDuzan en esta red social. En un país democrático todos tenemos derecho a opinar. Solicitamos que @FiscaliaCol adelante la investigación correspondiente y encuentre a los responsables”.

Entre tanto el presidente electo Iván Duque manifestó a través de su cuenta en twitter que “rechazamos cualquier tipo de amenaza a la libertad de prensa y expresión. Todo nuestro respaldo y acompañamiento a @MJDuzan, las amenazas, ataques y muertes violentas se deben acabar en Colombia”.

 

 

 

 

Cargando