Deportes

Mundial Rusia 2018

La modelo croata que enciende las redes previo a la final del Mundial

Nives Celsius posó ligera de ropa para mostrar que los jugadores de su país la apasionan.

La modelo croata que enciende las redes previo a la final del Mundial

La modelo croata que enciende las redes previo a la final del Mundial(Twitter: @nivescelsius )

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y cantante croata Nives Celsius, famosa por desatar en el pasado múltiples escándalos por sus declaraciones, ha publicado una imagen ligera de ropa que calienta el ambiente previo al partido de la final del Mundial Rusia 2018, donde su selección se enfrentará ante el onceno francés. 

Celcius, quien también es conocida por haber posado para Playboy, publicó un desnudo en el que muestra su cuerpo solamente cubierto por los nombres de los jugadores croatas que intentarán alzarse con el triunfo. En días pasados, la modelo también había acudido a las redes sociales con una serie de imágenes donde no ocultaba la emoción que le despierta la senda victoriosa lograda por Croacia en la presente edición del torneo futbolístico. 

En una de sus recientes publicaciones, la croata se comparó con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien en el mundial de Sudáfrica se hizo célebre por las imágenes alentando a su selección desde las tribunas, y usando su sostén como bolsillo para su teléfono móvil.

Ver También: Vote, ¿quién es la novia más bonita de los jugadores del mundial?

En el pasado, Celcius ya había despertado polémica en el mundo del fútbol croata, pues años atrás reveló haber cumplido, en compañía de su ex esposo, el futbolista croata Dino Drpic, una fantasía sexual, al haber tenido relaciones en el centro de la cancha del estadio del Dinamo Zagreb.

Ver También: ¿Quién es el mejor jugador del mundial Rusia 2018? 

En 2011, tres años antes de separarse de su esposo, también había generado un escándalo en el mundo del deporte por coquetearle al defensa de la selección española Sergio Ramos, a quien incluso le dedicó una canción.

En Rusia 2018, previo al inicio del mundial, también había emitido unas declaraciones para el diario británico The Sun, donde manifestaba su gusto por el jugador del Chelsea Ruben Loftus Cheek.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad