¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En datos: Bélgica e Inglaterra, por el tercer puesto del Mundial

Ambas selecciones se vuelven a enfrentar tras hacerlo en la fase de grupos con triunfo belga.

-Inglaterra y Bélgica se enfrentarán por segunda vez en Rusia 2018, tras verse en la fase de grupos – Bélgica ganó 1-0.

-Antes de caer 0-1 ante Bélgica en este Mundial, Inglaterra había perdido solo uno de sus previos 21 encuentros ante los belgas (15V 5E).

-Bélgica e Inglaterra son las primeras selecciones que se enfrentan dos veces en una misma Copa del Mundo desde que Turquía y Brasil lo hicieran en 2002.

-Bélgica ya ha jugado el partido por el tercer puesto una vez, en 1986, cayendo 2-4 ante Francia y finalizando en el 4º lugar.

-El único antecedente de Inglaterra en el partido por el tercer puesto fue en 1990, cuando cayó 1-2 ante Italia.

-Bélgica ha perdido solo dos de sus 26 partidos con Roberto Martínez como entrenador: el primero (0-2 vs España, septiembre de 2016) y el más reciente (0-1 vs Francia en la semifinal).

-Romelu Lukaku ha anotado 23 goles en sus 23 partidos con Roberto Martínez como DT de Bélgica, pero no ha convertido en ninguno de los últimos tres; desde la llegada de Martínez, Lukaku jamás se ha quedado sin anotar en cuatro juegos seguidos.

-Ante Croacia, Inglaterra sumó su 100ª derrota en partidos oficiales (excluyendo amistosos); las últimas seis fueron en grandes torneos: cinco en Copa del Mundo y una en Eurocopa.

Cargando