¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Cruz Roja

Centro Canino de la Cruz Roja realizará festival dedicado a mascotas

El evento contará con concursos, competencias, charlas, shows de caninos y actividades recreativas.

El Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizará el próximo sábado 28 de julio el Festival del Amor Canino, este evento busca generar nuevos espacios de interacción y afianzar los lazos de afecto entre el amo y la mascota.

Gladys Rativa, Coordinadora del Centro Canino de la Cruz Roja Bogotá, asegura que existen muchas mascotas que aún no han sido registradas y esto impide que se puedan estimar cuántos animales hay en cada hogar.

“Sobre las actividades que vamos a hacer, tendremos competencias de obediencia y agilidad, vamos a tener shows caninos como el Gran Danés, tendremos la piscina de la Cruz Roja, que es la de salvamento acuático y habrá otras piscinas para hacer concursos de mascotas con sus dueños, en total son 13 concursos” afirmó Gladys Rativa.

El Centro Canino de la institución humanitaria, invita a la comunidad a participar junto a sus mascotas de este evento, asistirán adiestradores caninos quienes ayudarán a resolver dudas sobre el comportamiento de sus perros y enseñarles las técnicas básicas para ser buenos ciudadanos caninos.

“Vamos a tener unos patrocinadores invitados especiales, donde harán consultas veterinarias gratuitas, baño seco gratuito, haremos unas charlas dentro del festival para concientizar a las personas acerca del cuidado de sus mascotas: sobre la vacunación, la buena alimentación y la importancia de la educación”, indicó Gladys Rativa.

El evento contará con diversas actividades tales como concursos, competencias, charlas, shows de caninos, actividades recreativas y servicios especializados.

Este festival se realizará en la Cr 60 # 63-81 en el barrio José Joaquín Vargas, a partir de las 10:00 a.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio de 2018, se pueden registrar a través de la página www.cruzrojabogota.org.co

Cargando