¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pamela Anderson, ¿de nuevo al altar?

La prensa francesa da por sentado que el futbolista y la actriz, que estos días se encuentra en Rusia, anunciará su compromiso en cualquier momento.

Pamela Anderson /

En un primer momento, Pamela Anderson optó por seguir el Mundial de Rusia desde la comodidad de su hogar en Marsella, la ciudad donde se instaló hace ya meses para apostar a fondo por su relación con el futbolista Adil Rami. Sin embargo, de cara al encuentro entre Francia y Bélgica este martes la explosiva actriz decidió hacer las maletas y viajar hasta San Petersburgo para apoyar a su chico desde las gradas.

Vea también: ¡Insólito! Lo que ganó Madonna por posar en Playboy

Como no podía ser de otra forma, su presencia en el palco VIP no pasó en absoluto desapercibida pese a que se encontraba rodeada de otras personalidades como el presidente francés Emmanuel Macron o parte de la familia real qatarí. Varios de los presentes se percataron incluso de que la antigua protagonista de 'Los Vigilantes de la Playa' lucía un anillo de diamantes que identificaron como uno de los modelos Pantera de la firma Cartier.

Este detalle, sumado al hecho de que la estrella asegurara recientemente que no descartaba la idea de pasar por el altar por cuarta vez, ha conseguido que salten las alarmas en torno a un posible compromiso, que en los medios franceses consideran ya inminente.

Lo cierto es que Pamela nunca ha ocultado el cambio radical que dio su vida tras conocer a Adil en el marco de Gran Premio de Mónaco en 2017. Tal y como ha confesado ella misma, en aquel momento atravesaba una etapa personal bastante complicada, marcada por el síndrome del nido vacío -los dos hijos que tuvo con su ex Tommy Lee ya se habían independizado- y los cambios hormonales asociados a la menopausia; fue entonces cuando el deportista se cruzó en su camino como un regalo del destino dispuesto a revolucionar su existencia al conseguir que se mudara a Marsella y se aficionara al fútbol.

Cargando