Política

Pasaporte

Atención viajeros: Hay nuevo pasaporte

La cancillería lanzó el nuevo documento que cuenta con más medidas de seguridad.

Atención viajeros: Hay nuevo pasaporte

Atención viajeros: Hay nuevo pasaporte(@CancilleriaCol / twitter)

Colombia

El Gobierno aclaró que no es necesario, ni obligatorio cambiar el pasaporte actual y que las modificaciones obedecen a exigencias de la comunidad internacional.

Estos son los cambios que tendrá el nuevo pasaporte que se empezará a expedir la próxima semana.

El pasaporte está hecho con un sistema de impresión de alto relieve considerado como uno de los más seguros contra la falsificación por su difícil reproducción.

Además, la página de datos está elaborada 100% en capas de policarbonato fundidas entre sí, impidiendo su desprendimiento; y las páginas interiores están protegidas de cualquier tipo de sustitución.

En cada una de sus páginas están representados paisajes que denotan el esfuerzo por preservar nuestras riquezas naturales y patrimonios culturales.

Las regiones naturales de Colombia (Amazonía- Andina-Caribe-Insular-Orinoquía-Pacífico) están claramente diferenciadas por sus características geográficas, que se destacan por sus paisajes y su cultura obteniendo una gran diversidad entre ellas.

En las páginas interiores se podrán ver, entre otras, las imágenes de Caño Cristales, el Desierto de la Tatacoa, el Santuario de las Lajas, la Isla Malpelo, Johnny Cay Islas y el Tayrona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad