¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mina: "Es una situación complicada, quiero tomar la mejor decisión para mí"

El defensa de la Selección se sincero y aseguró que vivió momentos muy duros en Barcelona.

Yerry Mina, goleador de la Selección Colombia con tres anotaciones en la presente Copa del Mundo, atendió una rueda de prensa junto a Juan Guillermo Cuadrado. El defensa de 23 años confesó que pasa por "una situación complicada" y agregó que espera tomar la mejor decisión para su futuro.

"Estoy tranquilo, es una situación complicada. Quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro", comentó el jugador tras evaluar su momento actual en el Barcelona.

Mina se sinceró y explicó que su año "no fue tan bueno" como muchos creen, puesto que también hubo "momentos difíciles".

"Mi año no fue del todo alegre como muchos piensan. Espectacular lo del Barcelona, pero hubo momentos donde la pasé muy mal. Por momentos sentía que todo se me venía abajo", sentenció el exjugador del Palmeiras.

Al respecto adhirió:  "Es difícil entrenar con tus compañeros y ver los partidos por televisión. Me bajoneé más cuando llegué a la Selección y fui suplente en el primer juego... Recordé que en momentos atrás, en el Palmeiras, yo era Yerry, ‘el gran zagueiro’".

Aunque no comentó si en un futuro cercano o lejano, Mina comentó que "después del Barcelona me gustaría jugar un equipo en el que esté tranquilo y tenga minutos".

En la pasada mitad de temporada el jugador nacido en Guachené disputó apenas 7 partidos con el Barcelona.

Cargando