Cultura

Obras de Teatro

Nerium Park: Cuando un sueño se vuelve una pesadilla

Esta obra de la directora Corina Fiorillo llega a Bogotá con grandes representantes del teatro colombiano.

Teatro Fanny Mikey

Teatro Fanny Mikey(Colprensa)

La obra Nerium Park es en definitiva el resultado de una sinergia, que se da entre dos grandes representantes de la actuación en Colombia: Verónica Orozco y Santiago Alarcón. Son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad y aunque están entusiasmados, apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban.

Nerium Park se caracteriza además de por los actores que la interpretan, por su género innovador y único dentro del género del teatro: es una mezcla de thriller, intriga y suspenso. Esta obra llega a Bogotá después de haber tenido un éxito arrollador en lugares como Barcelona, Miami, Buenos Aires y México.

En dialogo con Caracol Radio, el actor y protagonista Santiago Alarcón habló de su experiencia como Nicolás, esposo de Verónica: “La obra habla de todo, de los miedos, del matrimonio, de la vida en pareja, de los sueños por cumplir y habla también un poco de esas cosas extrañan que pasan alrededor, que es lo que vuelve a la obra un poco de suspenso.”

También se manifestó respecto a la reacción de los colombianos ante esta obra:

“La gente ha reaccionado muy bien porque es una obra diferente y tal vez por eso van a ver la obra, sienten que es un género que difícilmente se puede ver en teatro y que esta es una posibilidad de ver una obra que no se ha hecho nunca.”

La obra se presenta los días jueves, viernes y sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad