¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tutela ordena desalojar predio ocupado por grupo de familias en Calamar

Ordena a la alcaldía y la Unidad para la atención y reparación integral a las victimas la reubicación temporal de los que invadieron la propiedad.

El Juzgado Promiscuo del Circuito de Familia de San José del Guaviare, ordenó el cumplimento de una tutela al gerente de la Unidad Especial de Atención y Reparación Integral a las Victimas, a la alcaldía de Calamar y al ICBF.

La oficina de víctimas debe realizar el proceso de caracterización de manera diferenciada a las personas que se encuentran ocupando el predio Villa Alicia de propiedad del señor Juan José Silva Ariza.

Se debe determinar quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad que requiera de suministro de ayudas humanitarias para solucionar la carencia temporal de vivienda y se les brinde las ayudas que permitan realizar el desalojo del terreno.

De igual manera ordena al alcalde de Calamar, que dentro de 15 días a la notificación de la decisión, proceda a determinar a quienes se les debe brindar una solución de vivienda provisional.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, debe adelantar acciones de restablecimiento de niños, niñas y adolescentes que se encuentren en estado de vulnerabilidad para garantizar los derechos de los progenitores.

Cargando