¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niños Rescatados en Tailandia

Se conocen las primeras imágenes del rescate de los niños en Tailandia

Muchos de ellos salieron en camillas y “dormidos”.

Niños Rescatados /

Las autoridades de Tailandia entregaron los primeros detalles de la que fue calificada como una “misión exitosa” en la que lograron rescatar a los 12 menores y al entrenador del equipo de fútbol de los “Jabalíes Salvajes” que permanecían atrapados en la cueva Thuam Luang desde el pasado 23 de junio.

El comandante Chaiyananta Peeranarong, quien fue el último socorrista en salir de la gruta, señaló que algunos de los niños fueron sacados “en camillas estando dormidos”. Aseguró que se trataba de un estado en el que parecían dopados, pero respiraban.

Mientras tanto el Gobierno de Tailandia reveló las primeras imágenes de ese rescate en las que se ve a los buzos, médicos y socorristas trabajando en la oscuridad y cargando a los niños hasta el exterior de la cueva.

Los niños continúan en cuarentena en un hospital de la provincia de Chiang Rai mientras determinan que no tengan enfermedades, pero los médicos señalan que a pesar de todo, tienen buen estado físico y mental.

Desde diferentes clubes deportivos les han llegado invitaciones para visitar sus estadios, estar presentes en eventos y conocer a los deportistas. 

Cargando