Salud y bienestar

Cambio en fechas del concurso

El inesperado y radical cambio para elegir a Miss Colombia

El concurso Nacional de Belleza dio a conocer las nuevas bases para elegir a la nueva representante de Colombia para Miss Universo.

Concurso Nacional de Belleza

Concurso Nacional de Belleza (Getty Images / Joaquin SARMIENTO)

Por medio de un comunicado el Reinado Nacional de Belleza anunció que Cartagena ya no será la ciudad elegida para llevar a cabo el certamen y tampoco se realizará en el mes de noviembre, como era habitual.

Para esta edición la ciudad elegida es Medellín y la ceremonia de elección y coronación se adelantará el 30 de septiembre de este año.

“Por primera vez, la elección tendrá 7 jurados. Tres de ellos serán figuras de talla internacional, el cuarto jurado será una ex reina nacional de belleza y los tres restantes serán los colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, La W Radio, Casa Editorial El Tiempo -Revista Donjuan-. Colombia votará por su favorita en cualquiera de los portales digitales antes mencionados; eso quiere decir que el conteo final de los votos en cada una de las plataformas digitales se convertirá en un voto que se sumará al de los jurados presenciales”, señala el comunicado.

Este cambio se realizó con el fin de seguir las reglas de la Organización Miss Universo quien deberá tener el número total de participantes el primero de octubre como fecha límite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad