Deportes

Miguel Ángel Russo: "Con Hauche cerraríamos los refuerzos"

Con 19 jugadores el cuadro azul viajó a Estados Unidos para enfrentar el viernes a River Plate.

Miguel Ángel Russo: "Con Hauche cerraríamos los refuerzos"

Miguel Ángel Russo: "Con Hauche cerraríamos los refuerzos" / Caracol Radio

Millonarios emprendió este miércoles su viaje a Estados Unidos para enfrentarse el próximo viernes, a las 7:10PM (hora colombiana) en Boca Ratón a River Plate de Argentina, en amistoso de pretemporada. Liderados por el técnico Miguel Ángel Russo, viajaraon 19 jugadores del plantel.

Según comentó el estratega argentino, con la llegada de Gabriel Hauche quedarían cerradas las contrataciones, puesto que no se disponen de más cupos en el equipo profesional.

Como principales novedades en el grupo de viajeros se encuentra la presencia de Christian Marrugo y Óscar Barreto, refuerzos del equipo para el segundo semestre del 2018; mientras que Eliser Quiñónes y Christian Huérfano no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica.

Marrugo aseguró que lo sedujo la oferta del cuadro azul al ser un equipo grande, que cuenta con una base importante y que también recibió grandes referencias de Nicolás Vikonis.

Por su parte, Barreto comentó que regresa al conjunto 'Embajador' con el objetivo de ser campeón y de hacer una buena Copa Sudamericana.

Millonarios disputarán tres competencias durante los próximos tres meses: La Liga Águila, los octavos de final de la Copa Águila y la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

La nómina de viajeros la completan los siguientes jugadores:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad