Salud y bienestar

Bienvenido Nicolas, nació el segundo hijo de Laura Acuña

La presentadora confirmó la noticia a través de las redes sociales y agradeció el afecto de sus fans.

Bienvenido Nicolas, nació el segundo hijo de Laura Acuña

Bienvenido Nicolas, nació el segundo hijo de Laura Acuña(@LauraAcuna / twitter)

Colombia

Instagram fue la red social elegida por la abogada y presentadora Laura Acuña para confirmar la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Nicolas Kling Acuña, quien nació la tarde de hoy.

En su publicación, Acuña posó en compañía de su bebé y agradeció el apoyo y cariño que le han expresado sus seguidores y amigos.

Nicolas es el tercer miembro de la familia conformada por la santanderiana, su esposo el empresario y joyero Rodrigo Kling, y su pequeña hija Helena.

Las redes sociales han sido el canal por medio de el cual Acuña había compartido los pormenores de la espera y los preparativos del nacimiento de Nicolas; incluso, horas antes del parto manifestó "nostalgia" por despedirse de su "barriguita".

Nicolás Kling Acuña, nació este lunes 09 de julio a las 10 de la mañana, la primera en dar a conocer la gran noticia fue Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora quien no pudo evitar la emoción al conocer a su segundo sobrino.

En su momento, la presentadora anunció la noticia de su segundo embarazo estando al aire en el programa "Muy buenos días" del cual les conductora. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad