¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Victimas del conflicto

Abren feria de atención a miembros de fuerza pública víctimas del conflicto

Durante tres días funcionarios del Ministerio de Defensa orientarán a militares y policías sobre beneficios para ellos y sus familiares.

Durante tres días, (11 al 13 de julio), los equipos de las direcciones de Bienestar y de Derechos Humanos del Ministerio atenderán a los heridos en combate, uniformados con discapacidad, pensionados por invalidez y sobrevivencia, reservistas de honor, y a las víctimas militares y de policía.

Dentro de estas acciones se llevará a cabo la caracterización e inscripción en el Registro Único para las Víctimas de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que les acceder a varios beneficios.

Lea también: Jóvenes tendrán cuotas proporcionales a sus ingresos para pagar Icetex

De igual manera los militares y policías recibir asesoría gratuita en los casos de derecho penal, disciplinario o Justicia Especial Para la Paz, a través de abogados especializados de Fondetec.

Además se entregará los carnets a la población beneficiaria de la Ley 1699 de 2013, que facilitará el acceso a estudios superiores en el país a través del convenio con el Icetex. Estos usuarios también pueden obtener descuentos en productos de la canasta básica familiar, telefonía móvil y fija, internet móvil y fijo, televisión por cable, tiquetes  aéreos y hoteles, entradas a cine y a museos, entre otros, informó el Ministerio de Defensa.

Lea también: "En la justicia ordinaria no hay garantías": general Torres Escalante

La feria se llevará a cabo en el Auditorio Galería Bochica del Centro Internacional Tequendama.

Cargando