Política

Gobierno Colombiano

Duque anunciará su gabinete en una semana

Desde Madrid el mandatario electo aseguró que será paritario en temas de género e innovador.

Duque anunciará su gabinete en una semana

Duque anunciará su gabinete en una semana(@IvanDuque / twitter)

Colombia

Después de cuatro días de visita, el mandatario electo terminó su viaje a Madrid en el que destaca que fortaleció las relaciones con el Gobierno español, los empresarios y otros sectores de la comunidad internacional.

En su último día, Iván Duque, participó en un evento del Nueva Economía Fórum en donde expuso sus proyectos de crecimiento económico a través del emprendimiento y la legalidad.

Lea también: Duque destapa sus críticas al gobierno Santos

En ese mismo evento fue catalogado por el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa como un “defensor de la democracia en América Latina”.

Más tarde asistió al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, para reunirse con su presidente, Florentino Pérez. Allí estuvo jugando fútbol y recibió la camiseta del Real Madrid.

En entrevistas con medios de comunicación y en foro señaló que esta semana terminará las labores de transición y la próxima anunciará su gabinete.

Lea también: La próxima semana Duque se reúne con los consejos del país

“Puedo anunciarles a ustedes que en una semana empezará Colombia a conocer no solamente el trabajo de un presidente de una nueva generación y la primera mujer vicepresidenta de la historia de nuestro país, sino el primer gabinete paritario que haya conocido el país entre hombres y mujeres”, destacó Iván Duque.

Esto luego de reunirse con el presidente del gobierno Pedro Sánchez, con el rey Felipe VI, con Barack Obama y otras autoridades que le reiteraron su apoyo a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad