¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venta de motos

Ventas de motos en Colombia en el primer semestre subieron un 7.58%

Antioquia y Cundinamarca son los departamentos con el mayor número de motos nuevas matriculadas.

En el primer semestre del año se vendieron un total de 257.406 motocicletas en el país con un crecimiento del 7.58% en comparación con el mismo periodo del año anterior, confirmaron la Andi y Fenalco.

El informe establece que abril y mayo fueron los meses de mayores matriculas, ocupando el primero y segundo lugar respectivamente.

En el mes de junio de 2018 se matricularon en el país 2.666 motocicletas más frente al mismo mes del año inmediatamente anterior, representando un crecimiento del 6,88%.

Según el reporte de Fenalco y la Andi Antioquia y Cundinamarca son los departamentos con mayor número de motocicletas nuevas registradas, con una contribución del 18,4% y 15,9% respectivamente. En tercer lugar, se encuentra el departamento del Valle del Cauca con el 14,2% de participación en el mercado, seguido por Santander con el 5,5% de participación, en quinto lugar, se encuentra Córdoba con el 4,6%.

Por su parte, Soacha (Cundinamarca) y Sabaneta (Antioquia) son los municipios con mayor número de motocicletas nuevas registradas, con una contribución del 8,4% y 4,6% en el mercado respectivamente. 

 

Cargando