¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Peter Sagan ganó la segunda etapa y es nuevo líder del Tour

Fernando Gaviria sufrió una caída en la última curva de la fracción.

Peter Sagan se convirtió en el nuevo líder del Tour de Francia, luego de imponerse en la segunda etapa de la carrera francesa. El corredor eslovaco se alzó con la victoria en el embalaje, tras una desafortunada caída que sufrió Fernando Gaviria en la última curva antes de llegar al kilómetro final.

Una jornada más tranquila que la de este sábado, donde perdieron tiempo favoritos como Christopher Froome y Nairo Quintana, se complicó en los últimos metros del trayecto, primero con problemas técnicos del alemán Marcel Kittel, lo que descartó el abánico de favoritos, y luego con la caída masiva de la que Gaviria, pese a su rápida reacción, no logró reponerse para volver al frente de la prueba.

Al haber superado el umbral de los tres kilómetros, Fernando Gaviria obtuvo el mismo tiempo que los ganadores, por lo que en la clasificación general figura segundo a 6" de Sagan. El podio lo completa el italiano Sonny Colbrelli, a 10" del eslovaco.

Rigoberto Urán ascendió a las casilla 30 a 16" de Sagan; Froome es 84 a 1'07"; Darwin Atapuma es 95 con el mismo tiempo del británico; Egan Bernal y Nairo Quintana son 107 y 108, respectivamente, a 1'31"; mientras que Daniel Martínez es 130 a 2'35".

Cargando