¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Día de la independencia Estados Unidos

Bañada en salsa BBQ, así celebró Mia Khalifa el 4 de Julio en EE.UU.

La actriz del cine para adultos desafió las normas de Instagram con ocasión del día de independencia de Estados Unidos e hizo una confesión personal.

Las redes sociales de nuevo son escenario para una polémica protagonizada por la actriz del cine porno Mia Khalifa, quien aprovechó la fecha de la celebración del aniversario de la independencia estadounidense para declarar su amor por la salsa BBQ.

La fotografía, en la que se ve a la también periodista  deportiva usando ropa diminuta y bañana en la emblemática salsa de barbacoa, ha generado reacciones encontradas entre sus seguidores, donde un grupo aplaude la confesión y el amor expresado por la actriz libanesa por EE.UU y una de sus comidas típicas, el país que la ha acogido, mientras que otro grupo califica como una burla contra su país la publicación, haciendo referencia a la frase empleada por Khalifa, quien irónicamente manifestó "¿Qué es más americano que unas BBQ de Texas siendo sexualizadas por una inmigrante libanesa?".

La polémica ha crecido en redes sociales gracias al amplio público que consumió el mensaje, dado que el instagram de la boluptuosa actriz supera los 8 millones de seguidores.

Lea también: El extravagante cambio de look de Thalia

Cargando