Un magnífico show dará apertura al Movistar Arena

Sting y Shaggy serán los artistas invitados.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Movistar Arena ya está casi listo para abrir sus puertas al público, la empresa Movistar anunció lo que será su inauguración, con un show que lo dejará atónito.

Luis Guillermo Quintero, gerente de Movistar Arena habló sobre la apertura del nuevo centro cultural de la capital. Según él, con esta construcción se le dará a Bogotá una oferta de actividades que subirán el nivel de consumo artístico.

Sobre la construcción de Movistar Arena, Quintero aclaró que en el proceso se mantuvo gran parte de la estructura que ya estaba, lo que se hizo fue agregar dos anillos más, uno de entretenimiento con restaurantes y marcas; y otro para parqueaderos.

Por otro lado, Jorge Ríos director de Mercado de Movistar, contó que los invitados, son artistas internacionales de lujo, el primero de ellos el cantante británico Sting, quien estará acompañado de Shaggy, que con sus grandes éxitos esperan dar un espectáculo mágico en este escenario que estará a disposición de todos los bogotanos.

“Tendremos un concierto inédito, de la gira mundial de Sting, el famoso vocalista de la banda The Police y Shaggy, el artista jamaiquino. Ellos traen un show que hace parte de una gira mundial y van a interpretar canciones de su repertorio pero también juntos”, señaló.

Ver También: Móviles Samsung estarían enviando fotos sin permiso de sus usuarios

La boletería ya está a disposición para todos los que quieran asistir a este gran evento, teniendo en cuenta que hay descuentos especiales, para socios y clientes de esta empresa de telecomunicaciones.

El evento se llevará a cabo el 21 de octubre, generando expectativa desde ya, de lo que será un encuentro de leyendas de la música.