¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los ritmos del Pacifico que se volvieron tendencia en el Mundial de 2018

La música se ha vuelto protagonista en este evento deportivo.

Selección Colombia /

La Selección Colombia no solo brillo por los jugadores del Pacífico como Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica y Jefferson Lerma, sino también por ritmos tradicionales, urbanos y ancestrales que pusieron a bailar con alegría a todo el país tanto que se virilizaron en redes sociales a medida que los hinchas apoyaban al combinado nacional:

Caíste en la trampa de ‘Pichi El Negro De La Salsa’

Esta canción se convirtió en la celebración de los goles de Yerry Mina 

Tal fue la viralidad del baile de Mina que se volvió un reto:

Estamos Melos de Bomby ft. DonkiRap

Vea también: ¿Por qué #EstamosMelos?

En una Medellín que antes estaba marcada por el narcotráfico y niños sicarios, hoy cientos de jóvenes encuentran una salida en la música, ese el caso de ‘Bomby’ artista que busca combatir la violencia que ha afectado a la comunidad de la Comuna 13 con el colectivo de música del Pacífico ‘Son Batá’.

Estamos Melos, esta canción es el primer trabajo como solista de Bomby que cuenta con la colaboración del rapero chocoano ‘DonkiRap’.

Con todo el flow del Chocó ‘DonkiRap’ nos explica de qué trata este éxito musical:

Famosos hicieron que esta canción de volviera viral hasta el punto que se creó el #EstamosMelosPaOctavos.

90 Minutos de Prince Royce ft. Chocquibtown

La agrupación del Chocó se unió al neoyorquino para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2018, en el video oficial hace parte el exjugador colombiano ‘El Pibe’ Valderrama.

Y no podemos dejar pasar a la canción ‘Ras tas tas’

Aunque esta canción se volvió tendencia en el Mundial de Brasil en 2014, fue un gran éxito gracias James Rodríguez, Cuadrado y todo el sabor de Pablo Armero.

Los jugadores de la selección de 2014 convirtieron esta canción como himno tanto que era la canción para celebrar cada gol que hacían en Brasil.

Bonus:

El Himno Nacional, el cual fue nombrado por el diario británico The Telegraph como el segundo más bonito que sonó en el Mundial 2018, es interpretado por el instrumento ‘Marimba’.

 

 

 

 

Cargando