Política

Álvaro Uribe Vélez

Uribe celebra su cumpleaños en familia y con un curioso pastel

El ex mandatario cumple 66 años de edad.

Uribe celebra su cumpleaños en familia y con un curioso pastel

Uribe celebra su cumpleaños en familia y con un curioso pastel(GettyImages/ Chris Ratcliffe)

A través de las redes sociales, el ex presidente y actual senador de la República Álvaro Uribe Vélez, compartió imágenes del a celebración de su cumpleaños número 66 en compañía de su familia.

En la fotografía, publicada por el líder político, se puede apreciar un curioso pastel de cumpleaños, adornado por una efigie del ex mandatario montando a caballo (una de sus pasiones), donde también se puede leer la leyenda: "El papá de los pollitos", una frase que recuerda un episodio de la pasada campaña presidencial, donde el candidato de su partido, Iván Duque del Centro Democrático, fue calificado de "pollo", por uno de sus contendientes políticos. En el pastel también se puede ver un letrero que evoca su finca: el uberrimo.

Las redes sociales también se inundaron de mensajes entorno al cumpleaños del ex mandatario y actual senado Álvaro Uribe Vélez, quien desde la madrugada empezó a recibir todo tipo de dedicatorias en las plataformas digitales.

Incluso, en Twitter el #FelizCumpleañosUribe fue tendencia número 1 en el país durante horas de la mañana.

Distintos personajes de la vida pública se han sumado a sus más fieles seguidores para expresarle el expresidente su aprecio y felicitaciones.

Recordemos que el senador se encuentra en un periodo de incapacidad debido a un fuerte accidente que sufrió en su finca al caer de su caballo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad