¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Meditech

Inició en Colombia “Meditech” la Feria Internacional de la Salud

Se llevará a cabo en Bogotá entre el 3 y 6 de julio en Corferias y es considerada la segunda feria del sector más importante de América Latina.

De acuerdo con el director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, Juan Carlos Giraldo, la sexta edición de Meditech, la Feria Internacional de la Salud, será una oportunidad para analizar y conocer cómo ha evolucionado la industria de este sector.

“En la feria mostramos los principales aprendizajes y lecciones del ámbito global, innovaciones, nuevas tecnologías y desafíos para el futuro. Contamos con una completa muestra comercial de productos y servicios y una zona experiencial donde los visitantes pueden interactuar con los equipos y la tecnología que traen los expositores de todo el mundo” aseguró.

Por su parte, Roberto Vergara, director de negocios internacionales de Corferias, informó que Meditech prevé convertirse en el evento referente del sector salud de la región, pues su experiencia le ha permitido consolidarse hoy día como la segunda feria más importante en América Latina.

Para esta edición, el evento cuenta con la puesta en escena de un Centro Experiencial de Alta Tecnología Hospitalaria, en el cual se recrean tres ambientes a escala real: una zona de admisiones, una sala de cirugía y una habitación, con el objetivo de que los visitantes puedan interactuar con los equipos, insumos y maquinaria que se utiliza en estas áreas.

Meditech, estará en Corferias hasta el 6 de julio, cuenta con más de 300 expositores de diferentes partes del mundo y espera recibir alrededor de 11.000 visitantes.

Cargando