¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caso el Dorado

Mintransporte reconoce que fallas en El Dorado es un tema delicado

Sin embargo afirma que no ha estado en riesgo la seguridad de ninguna persona y mucho menos de las operaciones aéreas.

Luego de conocerse que más de 10 fallas se han registrado en los sistemas de energía y de comunicaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en los últimos tres años, el ministro de Transporte Germán Cardona, dijo que el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar y su equipo de trabajo han estado atentos a todos esos temas.

Afirmó que es un problema puntual “que estamos investigando también para conocer a que se pudo deber y esperamos que rápidamente podamos tener definiciones  exactas sobre esa situación”.

Germán Cardona Ministro de Transporte, señaló que este es un tema delicado, pero señaló que lo único que puede garantizar es que no ha estado en riesgo absolutamente la seguridad de ninguna persona y mucho menos de las operaciones aéreas.

“Esperamos conocer las causas, es una responsabilidad nuestras, son temas que estamos hablando con el Comité de empalme que ha venido funcionando muy bien, con las personas que fueron designadas por el Gobierno entrante”, anotó Cardona.

Reiteró que hasta el momento se ha realizado una sola reunión de empalme, en donde estuvieron más de 10 personas y manifestó que espera que continúen bien.

Cargando