Fútbol

David Ospina está en los planes de Boca Juniors de Argentina

El arquero colombiano es una de las opciones que maneja el conjunto argentino para la portería.

David Ospina está en los planes de Boca Juniors de Argentina

David Ospina está en los planes de Boca Juniors de Argentina(Getty Images /Clive Rose )

Argentina

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, tuvo una destacada actuación con el equipo nacional en el Mundial de Rusia 2018, y no pasó desapercibida para el mundo del fútbol. 

Según el medio argentino TyC Sports, Boca Juniors estaría mirando de cerca al portero colombiano, que sería una de las grandes opciones para reforzar el arco 'xeneize' junto con Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Gerónimo  Rulli (Real Sociedad de España). 

Según este medio, el club argentino ya le hizo una oferta de 4 millones de dólares al club mexicano por Guzmán, pero la rechazó porque está lejos de lo que dice en la cláusula de rescisión, que es de 10 millones. 

Con Rulli, han existido acercamientos y afirman que hay negociaciones avanzadas para un posible préstamo en caso de que lo de Nahuel Guzmán no se de. 

El nombre que apareció en las últimas horas y cogió mucha fuerza fue el de Ospina, y aseguran que las negociaciones con el Arsenal ya están empezadas pero que hay dos dificultades que podrían trabarla: el contrato del colombiano con el club inglés, que es bastante alto, y la condición de extranjero, pues el cupo es de seis máximo y si se diera su llegada, serían ocho los extranjeros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad