Deportes

Mundial de Rusia 2018

Pékerman: "Estamos dolidos, hemos entregado todo. Merecíamos un poco más"

El técnico argentino se mostró golpeado por la eliminación en los octavos de final del Mundial.

Pékerman: "Estamos dolidos, hemos entregado todo. Merecíamos un poco más"

Pékerman: "Estamos dolidos, hemos entregado todo. Merecíamos un poco más"(Getty Images)

José Pékerman no ocultó su tristeza tras la agónica eliminación de Colombia a manos de Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo. El técnico argentino destacó la entrega de sus jugadores y enfatizó en que merecían "mucho más".

"Hoy estamos dolidos porque lo hemos entregado todo, hemos trabajado muchísimo, merecíamos un poco más", resaltó el estratega y agregó: "Por mis jugadores merecíamos pasar esta ronda. Hemos luchado con el viento en contra desde que empezamos".

El técnico cuestionó la actuación del árbitro y se refirió a la jugada del penal a favor de Inglaterra que cambió por gol Harry Kane. "Tengo una confusión en el penal, si el jugador se tira o realmente lo tocan".

Pékerman elogió el nivel de Mina, de quien explicó no fue ninguna sorpresa por lo que contemplaban ellos antes del Mundial y se refirió a la ausencia de James Rodríguez. "Nos faltó un jugador clave hoy, un jugador determinante. Lastimosamente en el torneo no lo tuvimos en plenitud".

Finalmente, el argentino resaltó el respaldo a sus jugadores y destacó su trabajo durante esta Copa del Mundo. "Estábamos con ventaja en los penales, estábamos ilusionados. Me sentí emocionado por los jugadores, porque merecían pasar esta ronda".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad