Economía

El Cortijo, una bocanada de aire fresco

Rodeado de dos reservas ambientales, este proyecto inmobiliario le apuesta a la frescura y el aire fresco.

...

Armenia

Hacienda El Cortijo nace con la idea de construir un espacio retirado del ruido de la ciudad, donde sus residentes puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la más equipada zona social. Este proyecto consta de 3 torres de 16 pisos con parqueaderos cubiertos. Su diseño moderno y elegante lo destacan de otras propuestas tradicionales del sector, convirtiéndola en uno de los proyectos urbanísticos más atractivos de la región.

El Cortijo se encuentra rodeado por dos reservas naturales y retirado 200 mts del ruido de la vía principal de Armenia, permitiendo al residente habitar en un lugar lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza y disfrutando de una vista privilegiada al paisaje cultural cafetero, patrimonio de la humanidad. Actualmente se encuentra en construcción de su primera torre y se espera que en poco tiempo incide su fase dos.

Allí la pureza del aire fresco se entremezcla con espacios de dos y tres habitaciones; dos baños, ventilados naturalmente; cocina integral y altura de piso a techo de 2,40mt, asegurando mantener siempre la frescura en cada uno de sus espacios.

Este proyecto contará con amplias zonas comunes, piscina climatizada para niños y adultos, sauna, turco, jacuzzi, sendero ecológico, salón social, de niños y de juegos, ciclo ruta, gimnasio dotado, juegos infantiles, fuentes, jardines y espacio para mascotas. Todo planeado estratégicamente para la comodidad, seguridad y diversión de toda la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad