¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gran Feria Inmobiliaria de Armenia

El Cortijo, una bocanada de aire fresco

Rodeado de dos reservas ambientales, este proyecto inmobiliario le apuesta a la frescura y el aire fresco.

...

Hacienda El Cortijo nace con la idea de construir un espacio retirado del ruido de la ciudad, donde sus residentes puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la más equipada zona social. Este proyecto consta de 3 torres de 16 pisos con parqueaderos cubiertos. Su diseño moderno y elegante lo destacan de otras propuestas tradicionales del sector, convirtiéndola en uno de los proyectos urbanísticos más atractivos de la región.

El Cortijo se encuentra rodeado por dos reservas naturales y retirado 200 mts del ruido de la vía principal de Armenia, permitiendo al residente habitar en un lugar lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza y disfrutando de una vista privilegiada al paisaje cultural cafetero, patrimonio de la humanidad. Actualmente se encuentra en construcción de su primera torre y se espera que en poco tiempo incide su fase dos.

Allí la pureza del aire fresco se entremezcla con espacios de dos y tres habitaciones; dos baños, ventilados naturalmente; cocina integral y altura de piso a techo de 2,40mt, asegurando mantener siempre la frescura en cada uno de sus espacios.

Este proyecto contará con amplias zonas comunes, piscina climatizada para niños y adultos, sauna, turco, jacuzzi, sendero ecológico, salón social, de niños y de juegos, ciclo ruta, gimnasio dotado, juegos infantiles, fuentes, jardines y espacio para mascotas. Todo planeado estratégicamente para la comodidad, seguridad y diversión de toda la familia.

Cargando