¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juana Acosta vuelve a la soltería

La actriz ha sido la encargada de confirmar el final de su relación de quince años con el padre de su hija en su última aparición pública.

Juanita Acosta /

Los rumores de separación planeaban desde hace semanas sobre la pareja formada por Ernesto Alterio y Juana Acosta: la actriz había sido vista recientemente en compañía de un misterioso hombre por las calles de Madrid y a él también se le atribuían varias salidas nocturnas con una nueva acompañante.

Vea también: Jessica Cediel, criticada por bailar muy sensual

Ahora la propia intérprete ha querido confirmar su ruptura sin dramatismo y con total naturalidad durante su última aparición pública para presentar en Madrid su nueva película, 'Jefe'. En sus declaraciones a los medios, ha insistido en que se trata de una decisión "muy meditada" y tomada de mutuo acuerdo, que no afectará a la unidad familiar que forman junto a su hija en común.

"Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble. Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida", ha asegurado.

La actriz no se ha extendido mucho más en sus declaraciones acerca de un tema tan personal, aunque antes de darlo por zanjado ha querido recalcar una vez más que su ex y ella han seguido caminos separados de la manera más cordial posible.

"Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos", ha reconocido.

Cargando