Actualidad

La hija de Jennifer López podría publicar su primer libro este mismo año

La pequeña Emme se ha reunido con varias casas editoriales para evaluar el potencial de su primera obra como escritora.

Jannifer Lopez.

Jannifer Lopez.(Getty Images)

La cantante Jennifer Lopez no ha tardado en recurrir a su cuenta de Instagram para presumir abiertamente del éxito profesional que parece haber cosechado ya su pequeña Emme (10) -fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony, también padre de Max (10)- con la posible publicación del que sería su primer libro en el mercado.

Vea también: El divertido mensaje de Lina Tejeiro a Neymar

Como ha explicado la propia artista a través de varias publicaciones en la esfera virtual, la niña se ha reunido esta semana con varias casas editoriales para evaluar el potencial y el tirón comercial de una obra titulada 'Lord Help Me!', una serie de encuentros que ya de por sí suponen todo un hito dada la corta edad de su creadora.

"Hoy es un día muy especial. Emme y yo vamos de camino a la primera de nuestras tres reuniones de hoy con editoriales. Emme ha tenido una idea muy buena para un libro y ¡estamos muy emocionadas! ¡Este es la primera reunión de negocios de Emme!", ha escrito la diva del Bronx en una de sus entradas, poco antes de colgar una imagen de su hija sosteniendo orgullosa un borrador del texto bajo el hashtag #lordhelpme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad