¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Portada de diario británico calienta el partido Colombia vs Inglaterra

‘The Sun’, ha generado indignación en los latinos por la fuerte crítica discriminatoria hacia Colombia.

indignación ha causado la portada del diario británico ‘The Sun’, al mostrarse discriminatorio con Colombia previo al juego de octavos de final contra Inglaterra.

Y todo por una portada en la que se ve al futbolista Harry Kane  acompañado de un fuerte mensaje que dice “Tres Leones’ enfrentan un país que le ha dado al mundo a Shakira, un buen café y, eh, otras cosas, nosotros decimos: ¡Vamos Kane!”. Sin embargo la polémica crece ya que el mensaje culmina con la palabra ‘cocaína’, lo que generó fuertes críticas al diario, no solo de parte de los colombianos, sino también de los latinos, manifestando irrespetuoso el acto, y demostrando su apoyo al combinado dirigido por José Pekerman, más allá de lo futbolístico.

Cabe recordar que este medio se ha caracterizado por crear contenido ofensivo, ya que anteriormente lo han hecho con el delantero peruano Paolo Guerrero cuando lo tildaron de drogadicto, y a su vez con el arquero colombiano David Ospina, refiriéndose a que tenía “manos de mantequilla”.

Cargando