Orden Público

ACCIDENTES DE TRÁNSITO PUENTE DE SAN PEDRO

42 muertos y más de 200 conductores borrachos durante festivo de San Pedro

Según la Policía, han ocurrido 134 siniestros que además dejan 167 personas lesionadas.

42 muertos y más de 200 conductores borrachos durante festivo de San Pedro

42 muertos y más de 200 conductores borrachos durante festivo de San Pedro(Colprensa / Archivo)

El director de la Unidad de Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, dijo que, a corte de las 6 de la mañana de este martes, se han movilizado 4.050.578 vehículos, durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Hasta el momento, la Policía de Tránsito ha atendido 190 accidentes con 42 personas fallecidas, que ha comparación del año pasado, representa una reducción cercana al 60%, cuando se produjeron 1.885 siniestros que dejaron 109 muertos y 581 lesionados.

“El propósito que tenemos, con las medidas de prevención y los llamados a conducir con prudencia es bajar sensiblemente las cifras del año pasado”, señaló el general Castrillón.

Así mismo 869 conductores fueron multados por no portar la licencia de conducción, 527 motociclistas, 292 por Soat, 213 por adelantar en zona prohibida y 276 por conducir en estado de embriaguez.

Respecto a la accidentalidad, la autoridad indicó que se presentaron 190 accidentes de tránsito que dejaron 42 personas fallecidas, siendo el sur del país el trayecto por donde más se movilizaron viajeros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad