Deportes

Mundial Rusia 2018

Falcao: "No pude brillar en Inglaterra, pero es parte del pasado"

El delantero y capitán de Colombia habló sobre el partido ante los ingleses.

Falcao: "No pude brillar en Inglaterra, pero es parte del pasado"

Falcao: "No pude brillar en Inglaterra, pero es parte del pasado"

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1530544381_201864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rusia

Radamel Falcao García, delantero y capitán de la Selección colombiana de fútbol, habló en rueda de prensa previo al partido por los octavos de final del Mundial de Rusia ante Inglaterra

El tigre habló sobre su pasado en Inglaterra, el sueño que tiene con el equipo y además, afirmó que ha sido un Mundial lleno de sorpresas. 

La rueda de prensa de Falcao en frases: 

  • "Es un partido que desde muy niño soñábamos con estar acá, nuestros jugadores están acostumbrados a vivir esto. Deseamos disfrutarlo con la responsabilidad del caso. Tenemos una gran oportunidad".
  • "Soy un hombre que sueña mucho, pero también hay que ir paso a paso. Hoy en día tenemos octavos de final ante una gran Selección, el marco es muy lindo para lo que estamos viviendo".
  • Este Mundial está siendo una sorpresa, en el fútbol ya no hay grandes diferencias ha quedado evidenciado en los partidos. Se le da un poco de favoritismo en Inglaterra a su Selección".
  • "No pude brillar como lo deseaba en Inglaterra, pero hace parte del pasado. Es muy lindo enfrentar a una Selección como la inglesa, todos estamos preparados para el partido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad