Deportes

Mundial Rusia 2018

El VAR ¿lo habría usado en algún momento de su vida?

En Caracol Radio, los ciudadanos expresaron en que ocasión de la cotidianidad les hubiera gustado implementar esta medida.

La tecnología del VAR llegó al mundo del fútbol para hacer apoyo a los jueces centrales, con el objetivo de un juego transparente y poco polémico, por este hecho este sistema ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en esta cita mundialista, ya que gracias a la tecnología se han tomado decisiones trascendentales que han concurrido en los trámites de los partidos.

Pero ¿Qué hubiera hecho si en algún momento de la vida hubiera tenido la oportunidad de utilizar el VAR?, en Caracol Radio nos dimos a la tarea de hablar con algunos ciudadanos que nos contaron algunas experiencias inolvidables en sus vidas, de las cuales hubieran solicitado la ‘ayudita’ del VAR para revertir las situación y demostrar su razón frente al hecho.

Ver También: Así fue la conversación del VAR que salvó a Colombia

Sin embargo también hubo personas que se mostraron en desacuerdo con el VAR, ya que manifiestan que las acciones que pasan no deben remediarse, y aunque también se convierte en motivo de polémica, definitivamente este sistema se convierte en la revolución del fútbol, queriendo ínfulas en la cotidianidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad