Deportes

Mundial Rusia 2018

Carlos Sánchez: "El equipo me ayudó mucho tras las amenazas"

Además, el arquero Camilo Vargas se refirió sobre la actitud de la Selección Colombia.

Kazan

Carlos Sánchez y Camilo Vargas, jugadores de la Selección Colombia, se refirieron sobre la situación que atraviesa el equipo de cara al encuentro de este martes ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Entretanto, Sánchez habló sobre lo que vivió después de haber sido expulsado en el encuentro ante Japón, en el partido que posteriormente el equipo perdería por 2 a 1. 

"Al pasar los días, era importante tener la madurez para ayudar al equipo desde donde estaba... Después tuvimos jerarquía, el equipo mostró jerarquía y aunque no fue fácil, se consiguió avanzar de ronda", afirmó el mediocampista.

Carlos Sánchez afirmó que recibió el apoyo de sus compañeros tras haber recibido algunas amenazas después del juego contra Japón. Además, se mostró contento por el cambio de actitud del equipo posterior al encuentro ante los asiáticos.

"Empezamos con un traspié importante, pero siempre creímos en que podríamos pasar la fase. La fortaleza del grupo ha salido a flor de piel", aseguró Sánchez.

Así mismo, el arquero Vargas aseguró que la actual Selección Colombia está acostumbrada a salir de situaciones complicadas.

"Esta generación ha tratado de cambiar las circunstancias difíciles, James Rodríguez es un gran reflejo de eso" Camilo Vargas


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad