¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gran Feria Inmobiliaria de Armenia

Tacuara, un lugar privilegiado para disfrutar de Armenia

Este proyecto inmobiliario ofrecerá una gran variedad de apartamentos con excelentes acabados.

...

Ubicado en la avenida bolívar, uno de los sectores más privilegiados de Armenia, Tacuara tendrá a sus alrededores centros comerciales, universidades y hospitales. Además de estos beneficios, este conjunto residencial ofrecerá una gran variedad de viviendas con excelentes acabados, los cuales se ajustan a la comodidad de toda la familia.

Los apartamentos de este edificio serán desde 35 m2 hasta 98,6 m2. Asimismo, contarán con sala comedor, cocina integral, zona de ropa, baños, vestier, alcoba auxiliar y balcón.

Las zonas abiertas de este megaproyecto inmobiliario tendrán beneficios para sus propietarios tales como: salón social, gimnasio, baños, bodegas, ascensores, planta SKY CLUB, zonas húmedas y zona BBQ.

El edificio Tacuara brindará a sus habitantes una ubicación predilecta, comodidades en sus zonas abiertas, seguridad las 24 horas del día y la innovación de un complejo de apartamentos hechos a la medida de cada familia, haciendo que no sea solo una gran oportunidad de adquirir vivienda propia, sino una segura inversión de valorización y progreso.

Cargando