¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ana Sofía Henao

¿Noticia triste o feliz para los seguidores de Ana Sofía Heano?

La modelo colombiana anunció el inicio de una nueva etapa de su vida

Pocos días después de sus cumpleaños número 36, la modelo y empresaria paisa ha decidido compartir con sus seguidores la noticia de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, recordada por su participación en una serie especial de cuadernos, múltiples pasarelas y comerciales de televisión, compartió la noticia que la llena de felicidad en compañía de su esposo, Juan Pablo Betancur. 

“Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón”, afirmó la exitosa modelo paisa.

A su vez, el esposo de la modelo se pronunció al respecto, y dio a conocer el género de su primer bebé; será una niña.

La noticia ha despertado comentarios de felicidad por parte de los seguidores de la rubia; sin embargo, algunos también han hecho explícita su tristeza frente al hecho de que la otrora lolita, la mujer de sus fantasías juveniles, se convierta en madre de familia. Incluso, algunos manifestaron que hasta la fecha no se habían enterado que la modelo había dejado la soltería. 

Cargando