¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luna de miel

Chris Martin y Dakota Johnson viven su particular luna de miel en Malibú

Los dos enamorados se han arreglado para sacar el máximo partido a su romance, alejados de los paparazzi.

La pareja formada por Chris Martin y Dakota Johnson no se ha quedado atrás de su romance envidiable en las últimas semanas, aprovechando el oasis de relax y la intimidad que les proporciona la mansión que el líder de Coldplay posee en la soleada, una vivienda en la que, como aseguran las fuentes de su entorno, ambos pueden sacar el máximo partido a la compañía mutua sin la presión derivada del acoso constante de los paparazzi.

"Su relación sigue consolidándose a una velocidad de vértigo. En las dos últimas semanas se ha mostrado inseparables y prácticamente no ha salido de casa. Chris vive en Malibú y a Dakota le encanta pasar el tiempo allí", ha revelado información sobre la revista People para relatar, a continuación, en qué consiste el día a día de la pareja en estos días de tranquilidad estival.

Lea también: Con sensual foto Carmen Villalobos celebra los cumpleaños de Majida Issa

"A veces salen a cenar con amigos, pero por lo general no se pueden reunir en casa. Van juntos a la playa, pasean por el barrio y, en general, llevan un estilo de vida muy apacible. Pero lo que está claro es que su romance va viento en popa y que están hechos el uno para el otro ", ha explicado a la publicación.

Pese a que ya llevan casi un año juntos, Dakota y Chris han sido capaces de mantener su historia de amor relativamente alejada del ojo público, siendo las últimas ocasiones en las que se han dejado de intercambiar gestos de cariño por la calle o en algunos de los muchos conciertos a los que han acudido juntos.

Tanto es así, que fue curiosamente el padre de la intérprete de 28 años, el mítico Don Johnson, el que se encargó de confirmar accidentalmente el idilio en el medio de una entrevista en la que, con la espontaneidad que la caracteriza, no tuvo dudas en compartir sus impresiones sobre el hombre que había conquistado el corazón de su hija.

Lea también:  Jared Leto, el nuevo anti-héroe de Marvel Comic

"Es un tipo muy encantador. Ya lo sabes solo y solo puedo decir que tus hijos son felices, que igual que tú y lo que quieres decir que es feliz". Creo que es el objetivo principal en la vida, ser feliz, y estamos hablando de un músico de gran talento. Tan pronto como el vi, supe que era la persona idónea para ella, tiene algo que le hace especial ", contaba el actor al ser preguntado por la opinión que le merecía el músico inglés.

Cargando