Deportes

Mundial Rusia 2018

Fuerte y valiente mi selección, ¡Estamos contigo!

Conozca en dos minutos el recorrido de dolor, renacer y triunfo del seleccionado nacional en Rusia 2018. Contra Senegal son ellos o nosotros.

Colombia vs Polonia

Colombia vs Polonia(Getty Images)

Steven Arce enviado especial de Caracol Radio al mundial de Rusia 2018 nos cuenta en la siguiente crónica el valor y lucha de la selección Colombia para no rendirse en medio de las adversidades y los momentos de derrota que ha tenido que enfrentar.

¡Caracol Radio está al lado de selección!

La Selección Colombia se concentra en la ciudad de Samara, donde el jueves se verá con Senegal en la tercera y última jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ver También: ¡Caíste en la trampa! la canción que mueve a la selección

El conjunto dirigido por José Néstor Pékerman salió del aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán en un vuelo chárter y se aloja en el exclusivo hotel Renaissance Samara.

Colombia, que suma una victoria (sobre Polonia, 3-0) y una derrota (a manos de Japón, 1-2) en las primeras dos jornadas de competición, se juega su continuidad en la Copa del Mundo de Rusia en el moderno Cosmos Arena de Samara contra la selección de Senegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad