¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial Rusia 2018

Cinco escándalos que dejaron en evidencia a Maradona

El astro argentino tuvo quebrantos de salud tras la clasificación de su selección.

Tras la victoria agónica de la selección Argentina 2-1 ante Nigeria en el estadio de San Petersburgo que le permitió el paso a los octavos de final de la Copa del Mundo, el ex futbolista e ídolo del conjunto sudamericano Diego Maradona de 57 años quien vivió eufóricamente el encuentro, tuvo que ser atendido en la zona VIP tras presentar quebrantos de salud.


Reviva cinco escándalos del astro argentino:

1. Como director técnico de la selección de su país y tras recibir varias críticas durante el proceso de eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, sus dirigidos consiguieron clasificarse en la última jornada al campeonato del mundo y Maradona en la posterior rueda de prensa atacó a los periodistas diciendo "a los que no creyeron, que la chupen y la sigan chupando".


2. En el año 2014 en Argentina, Maradona tras ser cuestionado por su entorno familiar bajó del vehículo en el que se movilizaba e increpó a un periodista diciéndole "¿Qué te pasa bobo?, ¿por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", y luego de encararlo le propinó una cachetada.


3. En febrero de 1994, Maradona se preparaba para lo que sería su participación en la Copa del Mundo de Estados Unidos 94 a las afueras de Buenos Aires. Tras la presencia de periodistas y fotógrafos el jugador los atacó con un rifle de aire comprimido y posteriormente fue condenado a dos años de prisión.


4. En el 2017 en el hotel Eurostar Suites Mirasierra de Madrid, la pareja del ex futbolista Rocío Oliva se comunicó con la recepción del hotel y le comunicó sobre una supuesta agresión recibida por parte de Maradona, días después un vídeo que se viralizó en redes sociales dejó en evidencia al argentino.


5. En el 2015 en Bogotá, Maradona hacía presencia para disputar un 'Partido por la Paz' y tras finalizarlo el ex jugador decidió dar una vuelta olímpica en el estadio de Techo. Mientras eso ocurría Maradona le propinó un manotazo y una patada a un aficionado que pretendía tomarle una fotografía. 


Le puede interesar: Descompensado: Así salió Maradona del estadio tras el triunfo de Argentina

Cargando