¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Podrá Armani salvar a Argentina?

La selección comandada por Messi y dirigida por Sampaoli se juega frente a Nigeria su última carta para clasificar a la siguiente ronda en Rusia 2018.

Luego de un partido empatado frente a la selección de Islandia, y una sorpresiva derrota frente a Croacia, en la que el arquero Willy Caballero fue el foco de las críticas de los hinchas por sus errores bajo los tres palos, la selección austral se juega este martes su última oportunidad para acceder a la fase de octavos de final de Rusia 2018, y lo hará enfrentando a su rival directo por el anhelado tiquete; Nigeria.

De cara al duelo de vida o muerte, los hinchas argentinos se han tomado las redes para debatir y pedir al seleccionador Sampaoli que se abstenga de usar como arquero a Willy Caballero. La crisis de los tres palos argentinos se agravó luego de que el portero habitual del equipo, Sergio Romero, sufriera una lesión en semanas previas a la cita orbital.

En Caracol Radio preguntamos a nuestros oyentes, ¿quién debería ser el cuidapalos argentino para el partido contra Nigeria?. Opine

Cargando