Política

consulta anticorrupción

De la Calle reaparece para hacer campaña en la consulta anticorrupción

El ex candidato presidencial dijo que ayudará a movilizar la gente para que salga a votar.

Humberto De la Calle

Humberto De la Calle (Caracol Radio)

Colombia

En la presentación a medios de comunicación de la campaña “siete veces si” para la consulta anticorrupción, apareció De La Calle señalando que siempre apoyó esta iniciativa y que promoverá el SI durante las próximas semanas.

Claudia López denunció ataques a la consulta, pero además una campaña de noticias falsas para desacreditar este mecanismo a través de mentiras.

Humberto De La Calle también hizo oficial su apoyo a la campaña de nuestra #ConsultaAnticorrupción ¿Y tú que esperas? infórmate en www.vencealcorrupto.com e invita a tus familiares y amigos a votar el próximo 26 de agosto #7VecesSí en las urnas.

Posted by Claudia López on Monday, June 25, 2018

“El falso que vaya a haber reposición de 5 mil pesos por voto, están diciendo todo tipo de mentiras para atacar esta iniciativa que lo único que hace es dar los primeros pasos para combatir de manera efectiva la corrupción de los servidores públicos”, añadió.

Por su parte el senador Jorge Robledo dijo que en esta campaña caben todos los colombianos y que no habrá campañas partidistas sino ciudadanas.

“Aquí debemos participar todos, nosotros como Coalición Colombia estamos muy comprometidos para sacarla adelante, es una tarea dura sacar 15 millones de votos y por eso necesitamos replicar este mensaje para que Colombia al fin le diga SI a derrotar la corrupción”, agregó.

Sergio Fajardo envió una carta mostrando su respaldo a esta iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad