Nuevas reinas de la Ganadería 2018-2019

Alicia Barrios Montes, de Bolívar, y Sandra Bohórquez Ruíz, de Colombia, son las nuevas reinas nacional e internacional de la ganadería.

Alicia Barrios Montes, de Bolívar, y Sandra Bohórquez Ruíz, de Colombia, son las nuevas reinas nacional e internacional de la ganadería 2018-2019, cuya elección se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería.

Sin duda alguna, su belleza física y preparación en materia ganadera, fueron algunas de las exigencias por parte del jurado calificador.

La nueva reina nacional, oriunda de la ciudad de Cartagena, durante el certamen obtuvo el título del mejor rostro, mientras que la reina internacional ganó por mejor cuerpo durante la noche del desfile en traje de baño.

Además de lo anterior, Alicia Barrios Montes, representó el año anterior a su barrio Altos de Campestre en el Reinado de la Independencia de Cartagena donde quedó de virreina. Por su parte, Sandra Bohórquez Ruiz, participó el año pasado en el Reinado de la Ganadería representando al departamento de Santander y ganó el título de Reina Nacional, lo cual le permitió competir por la corona internacional en esta nueva versión del certamen. Actualmente estudia derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.