Economía personal

Ariana Grande celebra su cumpleaños más especial

La cantante cumple 25 años este martes con un nuevo disco en el mercado y comprometida con el humorista Pete Davidson.

Ariana Grande.

Ariana Grande. (Getty Images)

Pocos podían imaginar el pasado mes de mayo, cuando Ariana Grande confirmaba que hacía tiempo que su relación de casi dos años con Mac Miller había llegado a su fin, que la cantante celebraría este martes su 25 cumpleaños enamorada y comprometida, pero así ha sido. 

Vea también: Video: el gato Aquiles predijo que Argentina saldrá del Mundial

La rapidez con la que ha evolucionado su noviazgo con el humorista Pete Davidson -la pareja ya comparte un exclusivo apartamento en Nueva York y se espera que se den el 'sí quiero' en una ceremonia de temática invernal- ha dejado a los fans de la artista boquiabiertos, gracias en gran parte a que ha sido fielmente documentada por sus protagonistas en las redes sociales.

Desde la fotografía disfrazados como personajes de Harry Potter con la que confirmaron su romance a las instantáneas en las que mostraron por primera vez el anillo de compromiso de ella, ni Ariana ni Pete se han mostrado tímidos a la hora de dedicarse muestras de romanticismo públicamente.

La última de ellas se ha producido, cómo no, en honor al cumpleaños de la estrella: "Feliz cumpleaños al ángel más precioso del mundo. Eres mi persona favorita de todas las que han existido. Te quiero muchísimo", le ha dedicado el cómico de 'Saturday Night Live' en su cuenta de Instagram junto a una romántica instantánea de los dos en la que su chica aparece subida a su espalda, probablemente para dar un descanso a su pie en vista de los impresionantes tacones que luce en la imagen.

"Otra más por la reina. No hay palabras para expresar el verdadero tesoro que es esta chica", añadió en otra publicación en la que aparecen mirándose a los ojos.

Por su parte, Ariana ha conmemorado una fecha tan especial abriendo el álbum familiar y compartiendo con sus fans varias fotos de su infancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad