Deportes

Mundial de Rusia 2018

Cuadrado: "En una familia como nosotros no hay suplentes"

Yerry Mina y el jugador de la Juventus atendieron a los medios desde Kazán.

Cuadrado: "En una familia como nosotros no hay suplentes"

Cuadrado: "En una familia como nosotros no hay suplentes"(Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina atendieron a los medios de comunicación desde Kazán, antes de viajar este mismo martes a Samara en vuelo charter, donde el próximo jueves se estarán enfrentando a Senegal en el cierre del Grupo H de la Copa del Mundo. Ambos jugadores resaltaron la unión y el valor de la familia en el grupo, por lo que todos están en condiciones de "darlo todo por la Selección".

"Somos 23, somos una familia muy unida, al que le toque siempre tratará hacer el trabajo de la mejor manera", aseguró Mina, a lo que Cuadrado agregó: "en una familia como nosotros no hay suplentes, todos están listos para darlo todo por esta gran Selección".

El defensa del Barcelona recalcó el acompañamiento de los aficionados en el juego del domingo ante Polonia y se refirió a la situación médica de Abel Aguilar y David Ospina: "es emocionante cuando nuestro público nos acompaña. Independiente de lo que sucedió en el primer partido, ellos estaban ahí con nosotros... Hablé con ellos (Aguilar y Ospina) y están bien, gracias a Dios por tenerlos ahí con nosotros".

Por su parte, Cuadrado advirtió de las condiciones de los africanos y dio algunas claves que debe tener el combinado nacional para superarlos. "Tenemos que afrontar este partido que viene con responsabilidad y las mimas ganas que contra Polonia... Sabemos que son jugadores muy fuertes y rápidos".

El hombre de la Juventus agregó que "Senegal es un gran equipo, tiene grandes jugadores en grandes ligas. No es solo que corran", agregó al respecto.

No obstante, Cuadrado resaltó que Colombia debe preocuparse por su juego, al que debe serle fiel y explicó que José Pékerman tendrá la última palabra del once titular, si se llegan a dar cambios tras la victoria 3-0 sobre Polonia.

Finalmente, el jugador nacido en Necoclí recalcó que el compromiso del jueves será "una final" para todo el grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad